Para ser un maldito:

1 de agosto del 2011

Escribir en este espacio me permite ser el periodísta que llevo dentro (el opinador, el político, el diciénte) de lo que está ajéno a mí y a mí familia (que es noticia o comentario de algunos) como que kings of lion (grupo importante de música rock) está en problemas y tambaleán sus presentaciones. No obstante, […]

Escribir en este espacio me permite ser el periodísta que llevo dentro (el opinador, el político, el diciénte) de lo que está ajéno a mí y a mí familia (que es noticia o comentario de algunos) como que kings of lion (grupo importante de música rock) está en problemas y tambaleán sus presentaciones.

No obstante, ud. me leé para ver cómo es que preténdo enseñar ser un maldito y no morir en el intento, bien, verá:

Para ser un maldito en el mundo usted lo que tiene que hacer es decirle (o preguntarles; en tono desinteresado) a los que se quéjan por problemas – quién los manda a meterse en lo que creyeron podría meterse y salir de ello libre; jodánse- (dígales).

Las personas aprenderán no sólo a joderse jejeje, sino a no quejarse. Es todo el secreto.

Aprovecho la ocasión para portarme como un maldito con kings of lion; tiénen excelente música pero no es mí culpa que quienes los trajeron a este mundo, los háyan traído a este mundo.

La presente también para mencionar que el escritor periodista que redactó “Joe un negro menos” (es un imbécil) apareció dándo explicaciones de lo que hizo; claro, es un imbécil no porque haya dicho que afortunadamente murió “el Joe” sino por los argumentos que cita para salvarse de lo malo que se pueda decir de su escrito y de su imagen, perdida de tiempo digo yo; (habrá que leerlo; les dejo la tarea). Y espero sean unos malditos.

Saludo!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO