¿Por qué continúa el paro estudiantil?

30 de octubre del 2018

“¡Convocad! ¡Convocad! ¡No importa a quién!; sí, a hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, niños, desvalidos y miserables y cuantos más puedan protestar o ayudar directa o indirectamente en la revuelta”. Es el pensamiento y las directrices ideológicas y de combate, sugerida en los textos comunistas, donde todas las formas de lucha son permitidas” y que siguen […]

¿Por qué continúa el paro estudiantil?

“¡Convocad! ¡Convocad! ¡No importa a quién!; sí, a hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, niños, desvalidos y miserables y cuantos más puedan protestar o ayudar directa o indirectamente en la revuelta”. Es el pensamiento y las directrices ideológicas y de combate, sugerida en los textos comunistas, donde todas las formas de lucha son permitidas” y que siguen al pié de la letra la izquierda Colombiana y Fecode, organización sindical, que no le falta, sino el camuflado Fariano y quienes quieren permear el paro estudiantil, buscando la desestabilización del actual gobierno a como dé lugar.

No bastan los estudiantes universitarios como munición o proyectiles de sus catapultas ideológicas, sino que es necesario también convocar los de secundaria, y como están las cosas, serán necesarios los de primaria, kínder y prekínder; ya, en algunas marchas de protesta se han visto prácticamente niños de escasos 9 o 10 años lanzando epítetos e insultos contra el gobierno.

Los Rectores de las Universidades públicas llegaron a un acuerdo con el gobierno, pero extrañamente, los estudiantes continúan con el paro ¿Qué hay detrás de ello?; no se necesita ser un augur, para darnos cuenta; es la necesidad de mantener el movimiento vivo, vociferante, aprovechar la coyuntura, la gran masa estudiantil, para instilar, nuevos objetivos preparados en los laboratorios Marxistas- Farianos; el movimiento será infiltrado por agentes externos con adoctrinamiento político, Petro lo necesita para sus movilizaciones ante su inhabilidad política; quiero equivocarme, pero se está buscando un enfrentamiento violento, para acusar luego al régimen de brutal y asesino.

¿Se imaginan cuántos desmanes pueden presentarse en la próxima marcha estudiantil, llamada de los zombies el 31 de octubre, las máscaras y disfraces serán de los marchantes favorecerán cualquier tipo de actos de vandalismo, la penetración del colectivo está abierta, es una invitación a la barbarie, el terrorismo y el pillaje.

Ninguna razón, concesión o derecho asegurado, les hará desistir en este protervo fin, no obstante el enorme esfuerzo gubernamental e histórico al aprobarse el presupuesto para educación por encima del de defensa y ser el más alto de la historia, con 41 billones de pesos, y que, en total las universidades públicas recibirán 2,3 billones adicionales durante el cuatrienio próximo.

Nada será suficiente, siempre habrá algo que objetar, cuestionar, criticar, urticar, es la función y la misión política trazada, hay que ser inflexible con el nuevo gobierno, hacerlo ver como intransigente e injusto, que solo favorece a los poderosos y castas de élite, fomentar el odio de clases, el resentimiento y la ira popular, para que las marchas se tornen gigantescas e incontenibles, generando caos y anarquía.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO