Quiero ser una Morsa!

18 de diciembre del 2013

Cuando llegas a Brighton por primera vez, y no sabes como ubicarte o que hacer, lo primero que la gente te dice es que visites el sitio Gumtree.com. Si necesitas algo, una bicicleta, habitación, trabajo o incluso novia, allí lo puedes encontrar. Ya alguien me había dicho que en esta ciudad vive gente excéntrica y […]

IMG_19142

Cuando llegas a Brighton por primera vez, y no sabes como ubicarte o que hacer, lo primero que la gente te dice es que visites el sitio Gumtree.com. Si necesitas algo, una bicicleta, habitación, trabajo o incluso novia, allí lo puedes encontrar. Ya alguien me había dicho que en esta ciudad vive gente excéntrica y loca, pero no lo comprobé hasta que cierto día de verano me topé con este anuncio:

Habitación Gratis:

Hola, estoy buscando un inquilino en mi casa. He tenido una vida larga e interesante y ahora he elegido a Brighton como el lugar para mi jubilación . Entre las muchas cosas que he hecho en mi vida, pasé tres años en una isla desierta en St. Lawrence. Estos fueron quizás los años más intensos y fascinantes de mi vida. Mi única compañía fue una morsa a la que nombré Gregory. Nunca había tenido una amistad tan plena con nadie, ni siquiera con un humano. Al salir de la isla estuve deprimido durante meses. Ahora me encuentro en una gran casa con vista a Queens Park y estoy interesado en tener un inquilino. Estoy dispuesto a ofrecer de forma gratuita una habitación (Sin pagar renta!) si se cumplen algunas condiciones.

Walrus

He estado por algunos meses terminando de construir un traje de morsa realista, que debe adaptarse a la mayoría de la gente de proporciones medias y permitir el movimiento completo y fácil de la persona que lo use. Para tomar la habitación como mi huésped usted debe estar dispuesto a usar el traje de morsa durante aproximadamente dos horas cada día (En la práctica, pueden ser mas o menos dos horas, es para tener una idea clara de la carga de trabajo). Mientras esté en el traje de morsa, debe ser una morsa, no debe hablar con voz humana y cualquier comunicación se debe limitar a expresiones en sonidos de una morsa. (Creo que hay grabaciones disponibles en la web) La voz debe sonar lo más natural posible. Otros deberes implicarán cazar y comer los peces y cangrejos que arrojaré de vez en cuando. A excepción de esto, usted es libre de hacer lo que quiera. Tendrá una amplia habitación doble y a disposición todo lo que hay en la casa (con la excepción de mi dormitorio y mi taller). Soy una persona considerada y aparte de tocar el acordeón mis gustos son fáciles acomodar.

Debido a la naturaleza de esta posición voy a necesitar hacer una audición a todos los solicitantes antes de aceptar el candidato elegido como huésped. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Aunque el anunció fue atribuido supuestamente a un reconocido bromista de la zona, lo cierto es que la historia del hombre con corazón de morsa se convertirá en una película de Hollywood producida por el mismo estudio que grabó Actividad Paranormal. “Tusk” (Colmillo) Se empezó a rodar el pasado septiembre y cuenta con la supervisión de Quentin Tarantino y su actor favorito Michael Parks.

Rubén Casas

@MementoMort

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO