Es el mejor representante del “voltearepismo” en el fútbol, diría María Jimena Duzán. Muy “abogado, profesor universitario del Externado y los Andes, y columnista de EL ESPECTADOR (que no sabe poner tildes)”, sí. Él es todo eso, pero muy falso también.
Le dijo "papayero bota goles" a Falcao, se refirió a la hinchada como una "fanaticada iracunda de idiotas”, le dijo "pulga escupidora" a Messi y en junio de 2012 sepultó: “No vamos a clasificar, eso está cantado, y volverán los de siempre a recuperar el control del futbol criollo. Fuera Falcao, James, etc.”. Hace poco, se enorgulleció con un "Grande Pékerman", antes de eso con un: "Estamos con la selección".
Aquí van más pruebas de lo que espeta el “doctor Ramiro”, el mismo que le dice "camaleón" al lagarto de Roy Barreras cuando parece más que está frente al espejo.
Hinchas de su estirpe no queremos en Colombia. Que gracias.
Mi Twitter: @javieraborda
Ramiro Bejarano, el hincha más falso de la Selección Colombia
Vie, 18/10/2013 - 06:27
Es el mejor representante del “voltearepismo” en el fútbol, diría María Jimena Duzán. Muy “abogado, profesor universitario del Externado y los Andes, y columnista de EL ESPECTADOR (que no