Richard Páez es igual a Juan Manuel Lillo

19 de diciembre del 2013

Lillo tiene un gran reto para la próxima temporada. Ganar la confianza de los hinchas con buenos resultados.

Después de la buena racha que tenía Millonarios con la dirección técnica de Hérnan Torres. Los directivos del club lo sacaron dejando a muchos hinchas con esa duda del por que.

Se hizo saber por el presidente saliente de Millonarios Felipe Gaitán “había cumplido un ciclo”

Afirmación que para mi opinión es desagradecida, después de aportarle al equipo en calidad de juego y para los hinchas alegrías. Eso es lo que significa el tolimense para todos los seguidores, la estrella número 14 se debe a su buena campaña.

Ahora el equipo esta a la deriva por la llegada al club de Juan Manuel Lillo, entrenador español con experiencia de diez equipos de su país y uno mexicano. Para muchos es un director técnico desconocido, poco se sabe de él. Y se tiene preocupación del futuro de Millonarios.

El futuro de Millonarios lo puedo ver como en aquellas épocas cuando estuvo bajo la dirección técnica del venezolano Richard Paéz. Una etapa para el equipo de regularidades en el manejo de estrategia a la hora de plantear los partidos. Un Millonarios desabrido, sin cuerpo ni alma. Solo el tiempo dirá y espero no estar equivocado por que su llegada ya es oficial.

En su presentación dejó claro que el fichaje de los jugadores esta pendiente según las necesidades del club y además el factor económico es importante ya que el equipo azul no cuenta con muchos recursos.

Lo bueno para destacar en la próxima temporada es  la continuidad de Rafael Robayo y Dayro Moreno al menos algo positivo.

 Lillo tiene un gran reto para la próxima temporada. Ganar la confianza de los hinchas con buenos resultados. El desafío de dirigir su primer equipo colombiano hasta ahora empieza.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO