Sarah Karen: ¡La modelo de Islandia!

20 de diciembre del 2011

La semana pasada aprendí algunas cosas de Islandia: 1.  Tiene una hermosa naturaleza 2.  Hay 24 horas de sol en el verano 3.  300,000 habitantes 4.  El grupo Sigur Ross es de allí 5.  Y Sarah una modelo espectacular que conocí la semana pasada en un estudio de fotos en Bolonia también   Sarah es una modelo de […]

La semana pasada aprendí algunas cosas de Islandia:

1.  Tiene una hermosa naturaleza
2.  Hay 24 horas de sol en el verano
3.  300,000 habitantes
4.  El grupo Sigur Ross es de allí
5.  Y Sarah una modelo espectacular que conocí la semana pasada en un estudio de fotos en Bolonia también
 
Sarah es una modelo de Islandia. Ella no sólo es totalmente hermosa por fuera sino que también lo es por dentro. Tiene una cara divina y un alma serena. Sólo tiene 23 años y viaja ya por todo Europa por su trabajo. En estos viajes busca su camino, en simples palabras lo que le gustaría ser cuando grande… En mi opinión es un modo excelente de encontrar tu camino! Conoce todo tipo de gente en sus viajes, en los cuales toma riesgos y trabaja duro… Tengo un presentimiento que veremos mucho más de ella en las revistas… Y créanme que un presentimiento de Juana nunca se equivoca…

 

Sígueme en twitter @JuanitaNieto_
O hazte fan en facebook—-> Juana’s6s6nses

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO