Kidding

20 de agosto del 2019

Blog por Antonio Pinilla.

Kidding

Kidding Póster Oficial

Comenzar a ver una serie es una decisión muy importante. Normalmente uno las ve por recomendación o por moda. Está claro que esta actividad de ocio va a demandar tiempo y horas de sueño, especialmente cuando al final de cada capítulo lo obliga a ver el siguiente, para satisfacer esa sensación de saber qué va a pasar. Si vive o muere, si le dice que lo ama o no, si logran escaparse o no. Esa inquietud es la que lo impulsa uno a estar horas pegado a ver historias de ficción. 

Al recomendar una serie es importante conocer el gusto de la personas. Si le gustan los dramas, el suspenso o la comedia, es esencial tenerlo en cuenta para echarle un vistazo o no. También están las recomendaciones por asociación. Cuando se dice, en esta serie actúa la actriz que te gusta o el actor que hizo este papel en la película que lloraste, es fundamental para iniciar ese viaje de capítulos y temporadas. 

Una recomendación de una serie por moda es porque todo el mundo habla de ella. Un ejemplo básico es lo que las personas comparten en sus redes sociales, especialmente es las historias de instagram cuando muestran lo que están viendo. Por ejemplo, Juego de Tronos siempre fue tendencia en cada capítulo de su última temporada. 

‘Kidding’ es una serie impredecible escrita por Dave Holstein y producida por Michel Gondry, este último es recordado por dirigir varias producciones audiovisuales, entre ellas el videoclip de Biork en la canción Human Behaviour y la película ‘El eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Esta serie me la recomendaron por sus diálogos y además porque el personaje principal, Jeff Pickels, lo interpreta Jim Carrey. Sólo me tomó una semana para ver la primera temporada y enterarme de que el 3 de noviembre debo estar al tanto de la segunda. 

Si lo ponemos en el lenguaje de ahora, Jeff Pickles es un “influenciador” de niños que enseña por medio de valores diferentes asuntos de la vida. Sin embargo, todo cambia cuando se da cuenta del mundo hostil en el que vive. Una serie con humor inteligente que hace reflexionar sobre lo público y lo privado en los medios de comunicación. De hecho, en el capítulo “todo dolor necesita un nombre” se evidencia la sospecha de que la vida de Carrey y de Pickels coincide en sus dramas.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO