Surreälismo y algo de ciënciä.

4 de abril del 2011

Surreälismo es iniciar una conversación con el fin de hablar para sentirse existente (interactuar sin algún fin), ejemplo: dos hombres inician a charlar recién se encuentran uno menciona y propone: – Trabajemos en esto nos haremos millonarios (convencido de que el fin es tener dinero) el otro le dice: (casi que sin preguntarle) ¿para qué? (convencido de que el fin está distante, lo de él (el segundo hombre) es la siguiente cosa: es otra cosa) Pero, surreälismo se establece cuando un tercer sujeto (que ha escuchado y visto el diálogo de los hombres) se pregunta: porqué ambos tienen razón.

Ciënciä:

Existió un tipo quien no tenia algo que hacer (si se siente identificado siga leyendo) éste sujeto llamó vía celular a la primera mamisa del váticano, ella le correspondió (le contestó la llamada)

Rulfo Neptuno Kryptón (como se nombra éste citado en cuestión) le habló de su amor por ella y por la vida, de repente, la conversación fluyó y se creë que un triunfo rotundo para la comunicación esa llamada se volvió.

Llegó la hora de despedirse entre sí quedaron en verse y la Mamisa le dijo: “BENDECIDO”, la rareza de tipo éste, le preguntó: ¿A dónde voy YO el decido Rulfo Neptuno Kryptón? …al otro lado del espacio telecomunicativo se escuchó: – eres un biën nombrado y si lo que entendiste es VEN-DECIDO también eso quiero, más que todo ven y quédate junto a mí .

Por Armandó G. Camacho. publicar click!!!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO