¡Tengo mis ojos puestos en la Petite Coquette de Cali!

9 de mayo del 2012

Usualmente no escribo de lugares que no he visitado  pero como Juana siempre dice: las reglas se hicieron para romperlas de vez en cuando, o si no ¡qué aburrida seria la vida! Y últimamente gracias al internet he puestos mis ojos en la Petite Coquette, una nueva boutique con un concepto único que hace poco […]

Usualmente no escribo de lugares que no he visitado  pero como Juana siempre dice: las reglas se hicieron para romperlas de vez en cuando, o si no ¡qué aburrida seria la vida! Y últimamente gracias al internet he puestos mis ojos en la Petite Coquette, una nueva boutique con un concepto único que hace poco abrió en Cali Colombia. Yo soy una amante de la moda como ustedes saben, pero también soy una amante de encontrarse a sí mismo y especialmente de encontrar nuestro estilo personal.

Por esta misma razón hoy les recomiendo la Petite Coquette ya que es una tienda para una mujer con un sabor latino, con un espíritu libre, una mujer sexy, chic, divertida que sueña con ser joven para siempre en su corazón. Esta boutique es para una mujer que quiere ser única, diferente y que no tiene miedo de probar cosas diferentes y de distintas partes del mundo.  Una mujer que es preciosa y feliz, un poco como Juana, y por esta misma razón no veo la hora de visitar la Petite Coquette la próxima vez que este en mi ciudad natal Cali.  Al hablar con una de las propietarias me encantó aún más el concepto de esta linda boutique.

Este lugar es más que una tienda, es una mezcla de objetos, conceptos, elementos, personas, sonidos, maquillaje, imágenes, fotografías y tendencias que se encargan de ofrecerle una maravillosa y mejor experiencia al consumidor.  En la Petite Coquette no sólo encontrarás ropa y accesorios de diseñadores independientes Colombianos, artículos vintage de diferentes partes del mundo, sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de un make-up estudio, de los personal shoppers ¡y hasta podrás alquilar vestidos!

Entonces ¿quiénes están detrás de este encantador concepto? Mar la comunicadora del grupo,  ella es DJ, diseñadora y fotógrafa. Marcela la amante de la moda, ella es consultara de imagen, diseñadora y personal shopper. Y por último tenemos a Mariana la artista del grupo, ella es maquilladora profesional y stylist. Estas mujeres Colombianas súper creativas y apasionadas, le están ofreciendo a Cali un espacio nuevo para una mujer que se quiere ver y vestir ¡Divina! Entonces si viven en Cali o pasan por allí visiten la boutique y déjenme saber que tal les parece.

Sígueme en twitter @JuanitaNieto_

O hazte fan en facebook—-> Juana’s6s6nses

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO