THOR: Un mundo Oscuro, lo último de Marvel

THOR: Un mundo Oscuro, lo último de Marvel

3 de noviembre del 2013

Por estos días en las salas de cine de nuestro país se estrena la segunda parte de la saga de Marvel Comics, Thor, protagonizada por Chris Hemsworth y la encantadora Natalie Portman. Después del gran éxito de su precuela en 2011, Thor vuelve con mas acción y un excelente argumento que nos da un “abrebocas” a próximas secuelas de la misma, inclusive en una de sus escenas, una sutil  invitación al próximo lanzamiento de Capitán América : soldado del invierno el próximo mes de  Abril de 2014, e insinúa el esperado estreno de Vengadores 2: la era de Ultron que  llegará  a las grandes pantallas en 2015, Marvel como de costumbre, tiende a  “antojar” a sus seguidores con mas y mejores producciones cinematográficas dándole un nuevo significado a sus clásicos comics, adaptándolos a mejores propuestas fílmicas.

Thor, un mundo oscuro, en este caso, es la continuación de lo que paso en una de sus previas películas de Marvel, Vengadores, en donde su ultima escena, Thor  lleva a su hermano Loki preso a su planeta de origen, Asgard, por los males ocasionados en Nueva york tras la invasión extra terrestre que tuvo que ser contenida por  S.H.I.E.L.D y su grupo de vengadores. Pero ahora todo se torna diferente en su planeta y las cosas tienden a complicarse….   Si desean saber mas en detalle véanlo por ustedes mismos, y disfruten de esta gran entrega de Marvel  que como siempre sorprende y enlaza mas a sus sagas de comics como ya bien lo ha hecho en sus 8 producciones hasta ahora .

Aqui el Trailer oficial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jmVa1kNDnWA[/youtube]

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.