Tips para recuperar la figura después del embarazo

26 de marzo del 2018

Por: Marcela Pedraza

Tips para recuperar la figura después del embarazo

La primera etapa del embarazo siempre es un proceso complejo ya que se debe acondicionar el cuerpo a un nuevo estilo de vida. Una de las preguntas más frecuentes es cómo mantener la figura sin necesidad de sacrificar esos antojitos que dan durante el proceso de gestación. Estos son algunos tips que puede tener en cuenta después de ser madre primeriza y lucir un cuerpo en forma.

Semanalmente, estaré entregando una serie de tips y recomendaciones para que todos los lectores de KienyKe.com, que deseen mantener un estilo de vida saludable lo puedan lograr. Esta semana, el tema central del videoblog es la postura.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO