Verdes para la semana y segunda versión de muffins!!!

25 de julio del 2012

Tomado de mi pagina personal www.nammura.com  del 16 de Julio de 2012 Fin de semana lluvioso… No salí a la cilcovía, Jose si fue hizo ejercicio y yo me quedé en mi casa con Bodyrock brutal!!! Después: sensación increíble!! Smoothie para comenzar el día y reponer del ejercicio… – Uchuvas en almíbar* pueden ponerlas frescas, […]

Tomado de mi pagina personal www.nammura.com  del 16 de Julio de 2012

Fin de semana lluvioso…

No salí a la cilcovía, Jose si fue hizo ejercicio y yo me quedé en mi casa con Bodyrock brutal!!! Después: sensación increíble!!

Smoothie para comenzar el día y reponer del ejercicio…

– Uchuvas en almíbar* pueden ponerlas frescas, yo las tenía así.

– Banano

– Avena e hojuelas

– Panela

– Leche

– Ajonjolí (opcional)

*Se hacen con panela + uchuvas, luego se ponen a calar o a cocinar en una olla, cuándo espesen y estén un pegote, ya están!!

Después de hacer el desayuno de Jose, dejé listos veggies verdes para la semana. Fui a Surtifruver para variar y los habichulínes + espárragos estaban es promoción!!! Que felicidad, no saben cuánto amo esos dos vegetales y juntos mejor.

Los lavé muy bien, les quité las partecitas feas a los habichuelínes, la parte de abajo a los espárragos (es imposible de masticar), los partí de manera que quepan en la boca joj y los puse en una la bandeja para horno.

Qué les puse??

 Para un manojo de espárragos y una bandeja de habichulínes:

– Sal + pimienta, muuucho ajo picado finito, aceite de oliva, como 1 centímetro y medio de jengibre picado o rallado (es súper duro de manipular jeje), panela, muchas especias, curry, páprika (como se han dado cuenta, son de mis favoritas), salsa de soya… Y  lo que quieran!

*Mejor le ponen el jengibre al gusto, yo le puse mucho porque me fascina, pero queda sabiendo bastante!

Quedaron deliciosos, súper crocantes y súper masticables. Los uso para comer solos, para acompañar pollos, pescados, tofu, pastas, para ponerle a los huevos revueltos (me encanta!!). Sirven para muchas preparaciones…

Qué sigue??? Otra tarde de muffins con mi hermana!!!! Lo máximo.

Le dije que trajera unos M&M’s que tenía en la casa, mi mamá le trajo un montón de regalo.

Quedan con un color increíble, la mejor parte es cuando se muerden, aparecen todos los colores súper vivos!

Me gustaron más esta vez, los hornee por la tarde y siento que quedaron más consistentes y ricos. Cuándo revolvía la mezcla comenzó a ponerse de un color espantoso jajajaj verde sucio. Nooo se asusten no quedan así, quedan verdosos pero lindos al final, además las pepas de color resaltan la locura!!

Después: Nico Moreno vino y comió. Qué dijo??? Le fascinaron!!! Además no le dije de qué eran…

Cuándo mordió el M&M que le salió en el muffin, abrió los ojos y dijo que ese detalle noooo se lo esperaba y se comió feliz muuuchos más!!

Conclusión: Tarde de muffins completamente devorados+disfrutados y yo feliz.

Y la receta preguntan??? Click aquí, es la misma de la vez pasada, solo que en vez de arándanos le puse 2 bolsitas de M&M’s. Un poco más pecaminosos, pero valió la pena!!

Qué sigue hoy Lunes de despelote??? Muuuchas vueltas, cocinar, reuniones, arreglar la casa como siempre, más vueltas y más reuniones iiik, comenzó la semana con compromisos y mil cosas. Igual me encanta jeje.

Feliz semana para todos!!!

Ale

PD: Menos mal dejé comida lista y congelada, esta semana no creo que pueda empezar a cocinar de ceros!!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO