Vodka Sour Maracuyá:¡Mi coctel de bienvendia en Milán!

27 de diciembre del 2011

El pasado puente de las velitas vinieron a Milán amigos de amigos, y como me encanta ser una buena anfitriona los recibí como se debe con un coctel bien cargado: Vodka Sour Maracuyá. No tengo idea si este coctel es de verdad de Milán; y seguro no lo es, ya que tiene un sabor muy […]

El pasado puente de las velitas vinieron a Milán amigos de amigos, y como me encanta ser una buena anfitriona los recibí como se debe con un coctel bien cargado: Vodka Sour Maracuyá. No tengo idea si este coctel es de verdad de Milán; y seguro no lo es, ya que tiene un sabor muy tropical, pero como yo sólo lo he probado aquí en Milán y no lo he encontrado hasta ahora en ninguna otra parte, decidí bautizarlo como el coctel de bienvenida cuando me vienen a visitar a Milán. ¡El coctel es un poco como Juana! dulce y amargo, tropical y exótico, un poco europeo, divertido y algunas veces ¡totalmente fuera de lugar!

Aquí los ingredientes y un video de cómo se hace:
 

4/10 vodka

6/10 una mezcla de dulce y amargo

1 maracuyá o pulpa de maracuyá

¡Intenta la receta en esta feria y para fin de año o mucho mejor, vengan a  visitarme a Milán, así los llevo a Trattoria Toscana, donde hacen los mejores Vodka Sour Maracuyá de la ciudad! ¡Y no te olvides de decorar el coctel con la misma fruta!

Sígueme en twitter @JuanitaNieto_

O hazte fan en facebook—-> Juana’s6s6nses

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO