Andrea Tovar, la reina de 2015, confirma embarazo

24 de julio del 2017

El padre es un futbolista, Julián Guillermo Rojas.

Andrea Tovar, la reina de 2015, confirma embarazo

Foto: Instagram

Que si, que no, pero finalmente que sí. Acaba de confirmar que espera su primer hijo y el padre es el futbolista Julián Guillermo Rojas, a quien conoció después de un accidente de tránsito.

-“Ya nos habíamos visto en una fiesta, pero una vez llegando al gimnasio tuve un choque y llamé a mi entrenador y él bajó con Julián. Me ayudó mucho en ese momento y como agradecimiento lo invité a almorzar y así comenzamos”.

“A veces es bueno estrellarse”, añadió en tono de burla, en una entrevista con Caracol.

Para sorpresa de todos, tiene 15 semanas de embarazo y cuando entró al reality Soldado 1.0 ya estaba en gestación. Y no dijo nada “porque es un asunto que corresponde a mi vida privada” (¡¡)

“Con su voz suave y visiblemente emocionada por esta nueva etapa de su vida, la tercera princesa en el último certamen de Miss Universo, contó detalles de su relación, la cual hasta ahora había mantenido en reserva”.

Dice El Colombiano que la ex reina tiene un año y tres meses junto a su actual pareja, y según afirma, le gustaría que su bebé fuera varón, porque “en la familia somos muchas niñas”.

Se recuerda que Tovar fue Señorita Colombia en el año 2015 y tercer lugar en el concurso de belleza Miss Universo en 2016.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO