Perdón

25 de abril del 2017

Les pido que vean el mensaje de esta venezolana.

opinion

Pido perdón a mis lectores por esta columna. Perdón por abandonar mi entorno de comodidad como analista y transmitir mi frustración. Perdón por dejar que mi rabia aflore. Perdón por creer ingenuamente que la diplomacia y la política tienen, en algún lugar y en algún momento, que incorporar los sentimientos humanitarios.

Pido perdón a los sirios por ver su larguísimo sufrimiento como el “resultado de la geopolítica del mundo multipolar”. Pido perdón a los migrantes africanos que escapan a la miseria por considerar que su drama es simplemente resultado de los “ajustes entre naciones con explosión demográfica y países en decadencia demográfica”.

Pido perdón a los venezolanos por tener una Cancillería sin principios y un gobierno sin pantalones.

Les pido que vean el mensaje de esta venezolana. Ella tiene el coraje que a todos nos falta. Su dolor tiene que ser el nuestro.

Miguel Gómez Martínez

migomahu@hotmail.com

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO