Diana Montoya reemplaza ‘La Ventana’ con ‘Dos y Punto’

Diana Montoya reemplaza ‘La Ventana’ con ‘Dos y Punto’

8 de septiembre del 2016

“La Ventana”, programa que dirigía Frank Solano será reemplazada por “Dos y punto”, a partir del próximo lunes, en el horario de siempre, a las dos de la tarde, de lunes a viernes.

Y serán dos los presentadores: Diana Montoya, la directora y Santiago Rivas Camargo. Habrá colaboradores con notas especiales como Clara Estrada, quien por años ha estado vinculada a esa cadena.

Lea también: Rating de la televisión colombiana

Montoya es periodista de grandes ligas y trabajó con programas estelares como 6AM-9AM y los espacios noticiosos de Julio Sánchez Cristo. Dirigió “la banda sonora”, fue panelista en programas de televisión de Miami y figura destacada en Discovery Nework Latin América.

Por su parte, Camargo es ya reconocido en medios de arte y cultura en radio y televisión. Sobresale su estilo desenfadado, casi cómico.

alt dos y punto

En el mismo horario estuvieron hace un par de décadas Juan Harvey Caicedo, Alberto Piedrahita Pacheco y después Iván Parra, “parrita”. Hacían por ese entonces “pase la tarde con Caracol”.

“La Ventana” es nombre utilizado por las emisoras de la cadena SER en España (a la cual pertenece Caracol), pero el nombre no será mantenido para dar paso al referido “dos y punto”, a las dos y con los dos presentadores mencionados.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.