El “paquete” de Fábregas levanta el morbo de las redes

Foto: Instagram

El “paquete” de Fábregas levanta el morbo de las redes

22 de junio del 2017

“El exjugador del Barcelona está pasando las vacaciones de verano en Ibiza junto a algunos de sus compañeros de equipo, además de sus hijos y su mujer, Daniella Semaan”, dice la prensa española, para referirse enseguida a la “conmoción” que ha suscitado entre sus seguidores en Instagram –y después en todas las redes- una foto de la pareja. Es evidente “el paquete” del futbolista, palabra que se entiende allá y acá.

Francesc Fàbregas Soler, conocido como Cesc Fábregas, juega en el Chelsea F.C después de tres temporadas en el equipo azulgrana (2011-2014). Gran figura de la selección España.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Fábregas publicó con su mujer “una romántica fotografía en redes sociales donde ambos aparecen en traje de baño. En el del jugador sobresale un bulto que ha revolucionado las redes sociales y originado una cascada de comentarios”, comenta “Periodista Digital”.

“Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?”, según recoge Informalia, “Bebé número cuatro en marcha”, “Ese bañador te delata” o “¿Habéis visto ese paquete?” son algunas de las bromas que le han dejado escritas sus seguidores a Fábregas.

La prensa española, tan explícita, precisa que “la fotografía compartida por el jugador del Barcelona pretendía ser una bonita y romántica estampa junto a su mujer Daniella. En ella, se dan un beso en los labios con el mar de fondo, pero el bulto que se puede ver a la altura de su entrepierna bajo el bañador se ha convertido en el verdadero protagonista de la instantánea”.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.