Escupitajos a una concejal y agresiones en cabildo ETB

Escupitajos a una concejal y agresiones en cabildo ETB

7 de marzo del 2017

¡Una horda de desadaptados¡ Nadie entiende cómo se permitió que un sujeto insultara y escupiera a la concejal Lucía Bastidas en desarrollo de las discusiones.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó la agresión de que fue víctima la concejala y dijo que “ante la falta de argumentos, la violencia no es el camino”.

-Varios opositores a Peñalosa se quedan sin argumentos y acuden a los insultos, al sabotaje, a la agresión y las vías de hecho. Se equivocan, se pronunció el congresista Carlos Fernando Galán.

El periodista Jairo Pulgarin publicó un video en el que tratan de controlar al energúmeno, plenamente identificado:

La concejala Lucía Bastidas también hizo públicos en su cuota de twitter varios videos que registraron los minutos siguientes a la agresión de que fue víctima

Y de “Veeduría ciudadana” se registró y denunció que @carloscarrilloa promovió los disturbios en cabildo de ETB.

-Para lo único que sirvió el cabildo abierto fue para comprobar que todavía nos falta mucha cultura democrática y saber escuchar sin agredir, dijo el periodista Manuel Salazar.

-Y Jorge Hernán Peláez “trinó”: -También los trolls de Petro están activos no sólo en redes sociales. En la vida real ahora su arma es escupir a quien piensa distinto.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.