La Negra y Frank

16 de septiembre del 2016

Ahora la Negra y Frank estarán juntos en ‘Temprano es más bacano’.

Tranquilos! Que no llegue la sangre al río, aquí nadie desplaza a nadie, sencillamente se refuerza un equipo periodístico y de humor, el mejor en las mañanas de la radio Colombiana con la incorporación de Frank Solano a “Temprano es más bacano” el programa insignia de Olímpica Estéreo 105.9 F.M. de lunes a viernes entre las 6 y las 9 de la mañana.

Todo comenzó cuando este desparpajado arquitecto Guajiro salió de “La Ventana” de Caracol donde estuvo varios años, los últimos como director e inmediatamente la señorita Dalia, con el ojo aguzado le echo mano.  Sus refranes son famosos en la radio y la televisión nacional, no los de la directora de Olímpica, los de Frank. Como unos pesitos no caen de más en esta época de recesión en los medios Colombianos nuestro arquitecto afinó la oreja.  Reuniones con don Rafael Páez de Barranquilla, con Dalia y todo cocinado. Hoy forma parte de nuestro triunfador equipo de la mañana en Olímpica.

Naturalmente apenas comenzaron los runrunes sobre el nuevo integrante del equipo el matoneo contra esta humanidad se disparó en las redes.  Ah! Demoniacas redes que me mandaron al infierno inmediatamente, sin compasión.  Me habían sacado de R.C.N. T.V. y ahora de Olímpica Estéreo.  Mejor dicho la Negra estaba en el asfalto, sin empleo, sin devengar, me iba a morir de hambre de ahora en adelante. Lo tenía merecido por “chismosa”.  No me acreditaban los gozosos de los cuales han disfrutado gracias a mi lengua comunicativa, especialmente de los secretos de los famosos.

A reina muerta, rey puesto. Mejor dicho, terminaba el reinado de la Negra y se iniciaba el de Frank. ¡Ja, ja, ja!, buena publicidad nos dieron.  Se quedaron viendo un chispero los malintencionados porque comenzamos esta semana y los mejores amigos, cómplices profesionales por excelencia con óptimos resultados.  ¡Envidiosos!. La Negra sigue, aquí estoy y aquí me quedo por un tiempito más acompañada de Frank y los demás integrantes de éste sensacional equipo de “Temprano es más bacano”.  Frank tiene su “pleque – pleque” y la negra sus secciones 1,2,3; el palo de la negra; el cuento de la negra y demás.

Por ahora sigo camellando como todos los días desde las 6 am. Hasta las 11 p.m.  No basta con el deseo para sacarme del ring, toca tomar acciones y para aquella que estaba dichosa porque Frank “iba a reemplazar a esa mujer que nunca ha debido llegar a la radio” porque le canté unas cuantas verdades, que siga comiendo la lengua de la furia, porque son veinticinco años ininterrumpidos de generar audiencia e imponer estilo.  Falta mucho pelo p´al moño.

La Negra y Franck o Frank y la Negra, los dos unidos para seguir generando contenidos divertidos, entretenidos, actuales y chismosos para dicha de nuestros oyentes y colegas en Olímpica Estéreo.  Ninguno desplazo al otro, hay espacio suficiente para los dos. Hay Negra para rato.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO