El gobernador en la clínica y el paro sigue

El gobernador en la clínica y el paro sigue

16 de julio del 2016

El Ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, amigo cercano al gobernador Carlos Amaya informa que “está en franca recuperación”.

Amaya resultó gravemente herido en un accidente provocado por trampas y obstáculos que pusieron los camioneros en la vía que de Tunja conduce a Bogotá.

Lea también: “Duitama se nos está saliendo de las manos”

Los médicos no han definido el tiempo que estará hospitalizado, ni las semanas o meses de recuperación y reposo, pero –según el ministro- su recuperación es admirable (Amaya tiene 33 años y es un buen deportista).

Entre tanto, Carolina Ospina, secretaria general de la gobernación, estará al frente de la administración.

El paro de camioneros prosigue sin soluciones a la vista, aunque las medidas drásticas tomadas por el gobierno –para evitar y castigar hechos de violencia- han disminuido el cierre de vías.

También las caravanas acompañadas por la fuerza pública han evitado el desabastecimiento en las ciudades y el incremento de precios, que llegó a ser del doscientos por ciento en algunos productos.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.