Holman Morris y Alirio Uribe, los políticos que azuzan a los habitantes de calle

Holman Morris y Alirio Uribe, los políticos que azuzan a los habitantes de calle

23 de agosto del 2016

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, reveló la grave situación pero no mencionó nombres. Dijo que un grupo de políticos están visitando a los habitantes de la calle en el caño de la calle sexta con carrera 30 y los invitan a permanecer en el sitio.

Fuentes de alto nivel me confirmaron que los políticos son el concejal Holman Morris y el representante Alirio Uribe, ambos del Polo Democrático y seguidores del exalcalde Gustavo Petro.

Morris y Uribe serían los políticos que no mencionó el alto oficial de la policía pero que el pasado miércoles llegaron hasta el sitio en referencia y le manifestaron a los habitantes de calle que la Policía no tenía ninguna facultad para desalojarlos. –“Y cuando esa madrugada ocurrió la emergencia por un torrencial aguacero, estas personas ahí sí no aparecieron. Hacer política con la necesidad de los seres humanos es muy fácil en ocasiones”, dijo Penilla.

Al parecer, reflexionan observadores, Morris se sintió aludido y escribió descomedido contra el comandante de la policía bogotana: -El general con nombre de licuadora hace política al culpar a los políticos del cagadón de Peñalosa.

El representante a la Cámara Alirio Uribe, por su parte, ha declarado que “si matan habitantes de calle es responsabilidad del alcalde Enrique Peñalosa por el show con imprevisión del Bronx”.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.