Incluir a la mafia en la paz, propone María Fernanda cabal

25 de julio del 2017

La congresista le aguantó el ritmo a “la tele letal”

Incluir a la mafia en la paz, propone María Fernanda cabal

Foto: @LaTele_Letal

Martín De Francisco y María Fernanda Cabal son caleños. Se conocen de vieja data y los dos son inteligentes. El trío-conversatorio que hicieron (con Santiago Moure) en “la tele letal” resultó interesante, porque aunque ellos son incisivos, ella no se quedó atrás. El programa no fue ni agresivo ni ofensivo, para decirlo en síntesis.

-Se la fumaron verde, les dijo Cabal ante una pregunta. –Están hablando como mamertos, anotó en otro momento.

Y entre chiste y charla, la polémica señora Cabal dijo algunas cosas muy serias. Por ejemplo, “que si este país fuera honesto le apostaría a una gran reconciliación nacional donde quepan todos, incluidos los mafiosos”.

Reclamó que los miembros de las FARC están entrando a la política sin pagar un día de cárcel, pero ellos no dejarán que otros grupos ilegales hagan política, en referencia a paramilitares y narcotraficantes.

Cabal dice que la gente la rotula de “ultra-goda” pero ella se declara de mentalidad liberal en muchos aspectos, aunque con principios que no acepta transar.

Le preguntaron sobre distintos personajes y en referencia a los liberales dijo que “terminaron rompiendo todo y generando anarquía y destrucción”.

Se refirió al poder de las redes sociales y comentó sobre el enfrentamiento Uribe-Samper Ospina. Dijo que ha sido víctima de Samper “mil veces” pero que decidió no responderle.

Aquí el video.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO