José Obdulio calienta los ánimos políticos

18 de julio del 2017

Ataca a los Aguilar, a Villamizar, las listas abiertas.

José Obdulio calienta los ánimos políticos

Foto: @SenadoGovCo

La reunión del Centro Democrático en Santander iba a ser presidida por Francisco Santos, pero a última hora se presentó José Obdulio Gaviria, quien resultó calentando los ánimos en la región.

Defendió las listas cerradas, lanzó puyas contra los Aguilar, Gil y Villamizar. Habló mal de los conservadores, de sus jefes y congresistas. Ironizó sobre “el filósofo Juan Manuel Santos”.

Dijo que el único congreso del mundo que tiene parlamentarios callados es el colombiano porque tiene compradores de votos, en directa referencia al senador Roberto Gerlein.

-Este es el único Congreso que elige a un Bernabé Celis, por condescendencia, dijo Gaviria (Bernabé dificultades para hablar). “Y nunca he oído hablar al ñoño Elías. Hay parlamentarios que no reconozco”.

José Obdulio Gaviria habló durante 15 minutos en la convención regional que busca acercar opiniones sobre los candidatos del uribismo al próximo Congreso.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO