La reforma tributaria hace campaña por el NO

La reforma tributaria hace campaña por el NO

5 de agosto del 2016

Quienes piensan que Angelino Garzón, el exvicepresidente de Colombia, está retirado, gozando de su pensión o dedicado a cuidar su salud, se equivocan. Todos los días madruga a expresar sus opiniones por las redes sociales, no importa que ya no sea la figura de primer orden que llamen los periodistas de radio.

Garzón escribió: -El mejor estímulo al NO a la paz es el proyecto de reforma tributaria, de impuestos a las pensiones y de nuevos impuestos al IVA. (Razón tiene, la escribieron en respuesta muchos ciudadanos).

-El proyecto de reforma tributaria, incluyendo impuestos a pensiones, es contrario al si a la paz porque la paz es para vivir mejor y no peor.

Otros trinos suyos sobre el mismo tema:

-Una dificultad para la paz y la reconciliación en Colombia es que algunas personas aprendieron a vivir de los conflictos y no de las soluciones.

-Podemos tener diferencias con Santos y con las FARC pero es de valientes reconocer los méritos de otros como sus logros en materia de paz.

-Sin acuerdo final de paz no se puede convocar el plebiscito. En tal sentido es urgente que gobierno y FARC informen sobre temas que faltan.

-Registraduría nacional y Consejo Electoral tienen el deber de cumplir con la ley implementando el voto electrónico en el plebiscito por el si o por el no por la paz.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.