Lo que se me dé la gana

Sáb, 03/09/2016 - 05:13
Desde hace mucho tiempo algunos empotrados en el alto gobierno vienen haciendo lo que se les da la gana. Lo que no habíamos escuchado es que un Presidente lo dijera de la manera pública como lo expr
Desde hace mucho tiempo algunos empotrados en el alto gobierno vienen haciendo lo que se les da la gana. Lo que no habíamos escuchado es que un Presidente lo dijera de la manera pública como lo expreso, sonando como a mí que me importa lo que ustedes piensen o quieran. Molestó hasta el tono en que lo pronunció Juan Manuel Santos, demostrando un poco esa formación militar de la que está hecho. En un asunto tan trascendental como esperar que la ciudadanía apoye lo acordado en la Habana, este tipo de expresiones de sobrades nada bien le hacen al propósito. Menos aún que a pocas horas se le de licencia a Gina Parody ministra de educación para liderar campaña del SI al lado de un expresidente como Gaviria. Que mala presentación para buscar el apoyo de los colombianos. La ministra logró hace pocos días que millones de colombianos salieran a rechazar lo que en el Ministerio querían mostrar con relación a la educación de los hijos. Rechazo total que generó un motivo más contra gobierno Santos. Siempre han hecho lo que les viene en gana, no solo cuando de pedir la opinión de los ciudadanos se trata, sino cuando trazan las políticas que no son de Estado sino caprichosas de cada mandatario. Lo poco que hacen bien, llega el siguiente y lo borra de tajo. Presidente Santos, haga lo que se le dé la gana pero no nos rete porque estamos muy cansados de tanto abuso. Todos queremos vivir en Paz y sentirla, pero no a costa de que se nos cercene nuestro derecho a pensar y a vivir con dignidad. Puede usted ser muy Presidente, pero tiene por ello que dar ejemplo y lo que vemos no es precisamente eso. No imponga lo que nosotros queremos apoyar sin presión, sino producto del cansancio de tantos años de guerra y violencia inútil. No haga que lo que con tanto sacrificio usted y la ciudadanía hemos logrado con los acuerdos de la Habana termine mal. No necesitamos ni a Gaviria el ex presidente ni a Gina, la Ministra, para que nos digan cómo debemos actuar en este caso particular. Quiero decirle que prefiero unos acuerdos imperfectos que más guerra y violencia, pero si sigue imponiéndonos personajes para que nos convenzan, creo terminaré apoyando el NO.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.