¿Martín Elias tenía otra “mona linda”?

Foto: Kienyke.com

¿Martín Elias tenía otra “mona linda”?

11 de junio del 2017

No dejan descansar a Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías (hijo de Diomedes Díaz) , el joven cantante vallenato muerto a sus 26 años en accidente de tránsito ocurrido el anterior 14 de abril y que estremeció al país. Ahora circula en medios importantes la versión de que tendría una novia en Bucaramanga y  que sería “la mona linda” de sus canciones, que –sin duda alguna- todo el mundo entendió que era su mujer.

El periódico El Universal de Cartagena recoge la versión del portal BlogVallenato, que a su vez cita la cuenta @bigomnbvc en Instagram “en la que se afirma que Paula, una joven médico, sería la ‘Mona Linda’ y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones”.

Fotos: Instagram/El Universal

Fotos: Instagram/El Universal

“Al parecer esta sería la razón por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz, tema con el que, además, se le dio el último adiós al intérprete”.

Por otro lado, dice El Universal, en la cuenta también se menciona que la joven era muy cercana a Patricia Acosta, madre de Martín Elías, y que la relación sería de su agrado. Cabe recordar que en audios filtrados en redes sociales se reveló que Acosta nunca quiso a Dayana Jaimes, pues no “le daba buena espina”.

-Fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana son algunas de las fuertes publicaciones que aparecen en la cuenta @bigomnbvc y que tiene a más de uno dudando sobre quién sería la verdadera ‘Mona Linda’.

Amigos de Dayana Jaimes (Tata Becerra, entre otros) han salido en las redes a solidarizarse con ella y a pedirle a sus críticos que la dejen tranquila ante semejante dolor, nada menos que la pérdida de su esposo.

Aunque la versión es propalada en muchos medios de la Costa Atlántica, sobre la existencia de “un amor clandestino” de Martín Elías en Bucaramanga (con la médica) la viuda ha mantenido silencio al respecto.

No deja de ser perturbadora la historia porque el país ha venido destacando la consagración de Martín Elías a su esposa, su amor de novela, un romance invencible en medio de la vida generalmente desordenada de los artistas. “La devoción” de Martín Elías por Dayana parecía estar a prueba de tentaciones y chismes, muy distante de la aparatosa existencia del progenitor del cantante, el exitoso pero polémico Diomedes Diaz.

Dayana tiene hoy dos fuertes detractoras: su suegra y la madre de “Martincito” el primer hijo de Martín Elías, quienes públicamente han salido a criticarla. La médica de Bucaramanga también se mantiene en silencio.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.