Martín Santos, el rompecorazones, flecha a hija de senador

Martín Santos, el rompecorazones, flecha a hija de senador

3 de enero del 2017

Ella es hija del senador Lidio García Turbay y él Martín Santos, hijo del Presidente de la República. La foto es del reportero gráfico Andrés Rozo, publicada en ‘Red de prensa Colombia’, según el periodista Juan Carlos Martínez, que me la hizo llegar de manera urgente, antes de que se apagara ese idilio.

Alt_Martin_Santos

Dice Martínez que “María del Rosario, Rochy, agarró por el cuello a Martín y durante un prolongado rato le estampó el penetrante contacto en la boca, visto por la lente del cartagenero corresponsal…”.

García, el senador, es además buen cantante de vallenatos y su carrera política no lo ha alejado del canto.

Con mi hija mayor … ❤️❤️ @mariarochygarcia

Una foto publicada por @lidiogarcia el

La imagen queda expuesta a la interpretación de quienes lo celebren o lo critiquen.

-Cosas de jóvenes, dirán algunos.

-Rompecorazones, dirán otros.

-No desaprovecha, algunos.

¿Otros amores?

Hace algunos meses se dijo que Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida como Señorita Bogotá 2016, fue la novia de Martín, el hijo mayor del presidente Santos.

Ni la señorita Bogotá, ni Martín publicaron en su momento fotos juntos, ni mucho menos confirmaron la relación. La rubia de 21 años, nació en Cali, pero vive en la capital de la República desde que tenía ocho años. La joven representará a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza en marzo próximo. Vanessa estudia diseño industrial, mide 1,76 metros, y sus medidas son 82-60-90.

Adriana Tarud, exseñorita Colombia contó para CityTv :”Nos pareció que Vanessa reunía las características necesarias para representar a la ciudad en Cartagena, pues tiene grandes ventajas competitivas, no solo una gran belleza. Además, no incurrimos en gastos para realizar un concurso, que es algo importante”.

Por su lado Martín Santos, además de ser el hijo del presidente, estudió derecho en la Universidad de los Andes con opción en políticas públicas y gobierno, trabajó en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, banca privada y lleva las riendas de la Fundación Buen Gobierno.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.