Matrimonio de Miguel Uribe Turbay congrega al país político

Matrimonio de Miguel Uribe Turbay congrega al país político

15 de mayo del 2016

Personalidades del gobierno, la política y la alta sociedad nacional se dieron cita el sábado anterior en el matrimonio de Miguel Uribe Turbay y María Claudia Tarazona, en el Country Club de Bogotá.

Estuvieron los expresidentes Uribe Vélez y Gaviria, miembros de la familia Pastrana, ministros del gabinete (Cristo, Pardo), obviamente el alcalde Peñalosa (Miguel es su secretario de gobierno), embajadores, varios concejales, altos funcionarios de los gobiernos nacional y local, algunos personajes de la farándula y el periodismo y los familiares de los esposos.

Uribe Turbay es hijo de Diana Turbay, asesinada por el narcotráfico, tras varios meses de secuestro y en un intento de liberación por parte del Ejército. Su padre, Miguel Uribe, empresario y político de origen antioqueño. Es nieto del expresidente Turbay Ayala.

El hecho, convertido en un acontecimiento social, congregó a lo más granado de la política nacional, por la trayectoria de la familia Turbay.

La fiesta contó con la presentación de destacados cantantes y después una orquesta animó la fiesta hasta la madrugada.

Maria Claudia Tarazona y Miguel Uribe

Serpa

Maria Carolina y sus hermanos

Alvaro Uribe y Andrea Gutierrez

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.