El presidente Santos celebra que senador salga del closet

El presidente Santos celebra que senador salga del closet

25 de Febrero del 2016

El senador Milton Rodríguez, antes conservador y ahora del partido de la U, fue “celebrado” por el presidente Santos y los congresistas que asistieron a un encuentro anterior a la firma de la gran unidad nacional por la paz.

Un día antes, Rodriguez había admitido ante los medios de comunicación su condición homosexual, a propósito de señalamientos por el supuesto acoso a un policía de su escolta.

El congresista negó las presiones pero pidió respeto por su sexualidad. Sus declaraciones fueron registradas profusamente.

Horas después fue el encuentro político y el propio Jefe del Estado lo recibió cálidamente y le pidió que se sentara a su lado, situación que no había ocurrido.

Todos interpretaron el gesto del presidente como un acto de solidaridad frente al momento difícil del senador, que nunca había confesado públicamente el hecho en referencia.

No faltaron las bromas en privado, que no trascendieron a la prensa.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.