Peñalosa aplaudido en Los Andes sobre Van Der Hammen

Peñalosa aplaudido en Los Andes sobre Van Der Hammen

17 de Febrero del 2016

El alcalde Enrique Peñalosa, contra todos los pronósticos, decidió aceptar una invitación en la mañana de este miércoles, en la Universidad de los Andes, a un foro sobre su propuesta para la Reserva Van Der Hammen.

El alcalde se la jugó en un territorio difícil pues el anfitrión y dueño de la casa era su opositor encarnizado en este tema: el exministro Manuel Rodríguez. En el auditorio Mario Laserna, a reventar, Peñalosa explicó en detalle toda su propuesta para la Van Der Hammen, que deberá ser aprobada por la CAR.

A pesar de todas las prevenciones, Rodríguez, aunque se mantuvo en su oposición, terminó reconociéndole al alcalde por su decisión de ir hasta allá a explicarle el proyecto a sus principales críticos, e incluso hubo momentos en que Rodríguez lo destacó “como el mejor alcalde de Bogotá de los últimos años”. Además, el alcalde tuvo solo aplausos del auditorio: ni una sola nota discordante.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.