Por el sótano como alias Job

Por el sótano como alias Job

28 de marzo del 2019

Luego de que Daniel Coronell reveló en su columna titulada “La Calladita“ los vínculos de la Magistrada Cristina Lombana con el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez y como la togada trabajo en su entonces con el abogado de Uribe, además de varios videos en donde Uribe entrega instrucciones de cómo actuar y cómo interferir en las decisiones.

Pero el pasado 26 de marzo el Senador Uribe asistió a una de las audiencias citadas a las tres de la tarde, el cual llegó muy cumplido a las dos de la tarde con cincuenta minutos, esperaron a que la otra parte llegará, la cual no asistió al saber que no hay garantías en el proceso de Injuria y Calumnia al cual citaban a la otra parte. Al tratarse de una audiencia de conciliación y al no asistir una de las partes, dicha citación se debía cancelar y programar una nueva, cosa que se hizo al pie de la letra o bueno eso es lo que todos creyeron y pensaron que ocurriría.

Pero pasados más de una hora de cancelada la audiencia en la Corte Suprema de Justicia, sorprendió que luego de este tiempo el Senador Álvaro Uribe no salía del despacho en el que se encontraba reunido con la polémica Magistrada Lombana, quien es la encargada de investigar al expresidente y que además trabajó para Jaime Lombana, el abogado del exmandatario y que no dejó constancia en su postulación a la Corte, sobre esta cercanía.

En total fue una hora con quince minutos la reunión y para que la prensa no le preguntara de esta reunión, el expresidente salió por el sótano de la corte Suprema de Justicia, como al estilo de Pedro Antonio López Murillo alias JOB, quien era la mano derecha del Capo Diego Fernando Murillo alias Don Berna, en una de las reuniones con Álvaro Uribe Vélez, cuando este era presidente de Colombia y quien se reunión con varios funcionarios de casa de Nariño en el año 2008.

Entonces la pregunta sería ¿Senador Álvaro Uribe Vélez, que hablaba usted con la Magistrada Cristina Lombana? ¿Por qué más de una hora de reunión aún sabiendo que se aplazó la audiencia? ¿O será que la Magistrada le estará cuadrando sus procesos? Porque le recuerdo que se saben de videos donde usted llama a la togada y le da instrucciones específicas.

Y por último señor expresidente, ¿porque salir por el sótano para evadir a los medios al estilo de alias JOB, la mano derecha del capo alias Don Berna?

Queda muy mal visto que una persona esté manejando a su antojo a la justicia colombiana y peor aún, que esté manejando a la persona que maneja sus propias investigaciones.

Twitter. @AndresCamiloHR

*La oficina de comunicaciones del expresidente Álvaro Uribe ha expresado su postura, que Kienyke.com reproduce en cumplimiento de su deber de imparcialidad: Oficina de Comunicaciones de Álvaro Uribe responde a columna de Andrés Hernández

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.