Reality con escasez de famosos

Reality con escasez de famosos

20 de Abril del 2017

Después de no querer seguir con realities, por considerar que están agotados, nuevamente RCN cayó en la tentación de volver a los realities en busca de la sintonía.  Ahora abordan uno nuevo, con el plus de invitar a famosos a participar en el mismo.  Muchas especulaciones al respecto, se dice que será tipo militar “Comandos” y lo grabaran en las instalaciones de las Fuerzas Militares en Tolemaida, mientras otros aseguran que ya comenzaron  las grabaciones en República Dominicana y de famosos pocón, pocón.  Algunas celebridades si acaso, pero nada más.  Y, obviamente algunas de ellas son los integrantes más destacados de algunas de las producciones del canal, por eso su figura está fresquitas en la memoria de los televidentes.  

Y es que aunque a muchos les moleste mi opinión, actualmente no hay ídolos, la televisión en su nuevo formato no da tiempo a formarlas, porque esas estrellas necesitan de tiempo para brillar, para consolidarse, para entrar visualmente en el gusto y la memoria de la gente, para identificarlas inmediatamente aparecen y lo más importante para solicitarlas ante los productoras y estas en aceptarlas porque dan raiting.

Por eso algunos de los participantes apenas están comenzando a hacer esta tarea, por eso aceptaron la invitación.  Aunque obviamente con restricciones.  Estarán unas semanas, pero no todo el desarrollo del reality.  Apenas para darse el vitrinazo que los coloque en el ojo de los directores y les refresque la memoria.  Su ilusión no tanto es ganar el reality como ser llamados a protagonizar un dramatizado.

Conformar el equipo no ha sido sencillo ni nada fácil.  “Supuestamente” las negociaciones han sido directas, sin la intermediación de los managers, expertos en pedir y pedir beneficios para sus muchachos, lo cual es una obligación: conseguir las mejores condiciones para ellos.  En esta oportunidad cuentan que la encargada decidió saltarse a los manejadores y hablar directamente con las celebridades que a la hora de exigir se mueren del susto por temor a quedar vetados.

Habrá que ver que tanto público atraen con su presencia en esta nueva etapa de realities de RCN, los actores, actrices, deportistas que se han mencionado como participantes porque definitivamente unos son los llamados y otros los elegidos.  Celebridades en ciernes seguramente algunos, pero estrellas, estrellas de verdad ¿Quién sabe?

¿Con ésta escasez de esa etiqueta, ¿quien sabe?

** Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.