Se apagó Palomo Linares

24 de abril del 2017

Se confirma su muerte, tras varias versiones confusas.

Se apagó Palomo Linares

Su presencia en Colombia llegó a ser constante y de la mano de personajes de la vida nacional, como el expresidente Andrés Pastrana. Su matrimonio con la exmodelo barranquillera Marina Danko Villalba (1977) lo vinculó estrechamente al país, aunque se separaron 42 años después.  Por eso su salud –crítica en los últimos días- ha sido seguida por cientos de amigos y admiradores.

Palomo Linares, matador de toros, 69 años (Sebastian Palomo Martínez, es su nombre de pila) murió hoy, según despachos médicos de España, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

A Palomo Linares le practicaron una operación a corazón abierto el viernes anterior y su situación se hizo muy delicada. “Le hicieron un doble bypass, le sustituyeron la válvula mitral y le repararon la válvula tricúspide, y desde entonces permanecía sedado y con ventilación mecánica”.

La separación con Marina Danko no fue en buenos términos y el torero llegó a decir que “mejor estar solo que mal acompañado”. Y en otra declaración “eso es agua pasada”. Sus hijos también se distanciaron del padre. Danko dijo en Barranquilla que “las penas de amor no matan”.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Palomo Linares –también pintor, actor de cine, criador de reses bravas- tiene nueva pareja (Concha Azuara) y su exmujer “comenzó a exportar sus joyas y accesorios a Estados Unidos. Al tiempo, su vida social siguió expuesta en la prensa rosa española que le inventó varios noviazgos. “Pero, estoy sola”, dijo en diálogo con Jet-set”.

Obviamente fue defensor vehemente de los festejos taurinos y dijo recientemente que “la fiesta es algo que está totalmente enraizado en el español y que está por encima de cualquier ideología política. Mientras haya un español en la faz de la tierra, habrá Fiesta de los toros».

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO