Cinco mil buses tradicionales empiezan a funcionar con el sistema SITP

1 de junio del 2015

Hasta noviembre saldrán de las calles los buses tradicionales.

Cinco mil buses tradicionales empiezan a funcionar con el sistema SITP

Desde este lunes cinco mil buses tradicionales empezarán a funcionar con el sistema del SITP, lo que significa que las rutas tradicionales se mantienen, pero  solo se detendrán en los paraderos establecidos para las rutas de los buses azules del SITP.

Según María Constanza García, secretaria de Movilidad del Distrito, los buses tradicionales ya no estarán identificados con logos de empresas particulares, sino que tendrán distintivos del SITP. “Este pasaje se seguirá pagando normalmente, no se va a usar tarjeta”, señaló la funcionaria del distrito.

Solo será hasta noviembre que los buses tradicionales saldrán de las calles de Bogotá.

García indicó que desde este lunes salieron de circulación 36 rutas del sistema tradicional que empezaron a ser operadas por el SITP.

KienyKe.com está haciendo una investigación sobre el SITP. Para la misma, su opinión es importante: Opine en este enlace http://svy.mk/1HAF31i

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO