Un beso en la boca entre Serpa y Navarro

Un beso en la boca entre Serpa y Navarro

3 de Marzo del 2016

-Es tanto como si Navarro y yo nos besáramos en la boca, soltó la frase sorpresivamente el senador Serpa, sin demorarse un segundo en proponer ese nombre de la hipotética pareja.

Estábamos hablando del beso en la boca que se dieron en España, en plena sesión del Parlamento y frente a las cámaras, los diputados Pablo Iglesias –de Podemos- y Xavier Domenech de la formación Catalana En Comú Podem.

Iglesias felicitaba a su colega (también de izquierda) quien hacía su primera intervención en el Parlamento español. El asunto se volvió viral en las redes y se convirtió en noticia internacional.

A Serpa le pareció gracioso el asunto y comentó que “sería muy simpático ese beso con Navarro”, pero lo dijo en medio de risas.

En relación con la avalancha de ataques de algunos ministros al expresidente Uribe y a su partido Centro Democrático, el congresista liberal dijo que es entendible “porque en política siempre hay acciones y reacciones”. Explicó que si los uribistas estaban tratando mal al presidente Santos, está bien que sus ministros reaccionen y cada uno lo hizo en su estilo.

Preguntado sobre las diferencias con el partido Cambio Radical explicó que en los medios de comunicación se mostraron fieros, pero se volvieron mansos en el Congreso.

Serpa manifestó que mientras el vicepresidente Vargas Lleras siga delicado de salud él se declara “desmovilizado”.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.