Un infarto mató a Alberto Golden

Un infarto mató a Alberto Golden

22 de Abril del 2016

Con profundo pesar registro conmocionado el repentino fallecimiento del apreciado amigo de todos los tiempos y miembro muy activo de la cofradía de la “Asociación de extrabajadores y amigos de Caracol” Alberto Golden, hermano del destacado cantante de la nueva ola en los años 60 Óscar Golden, fallecido el 29 de julio de 2008.

El mensaje de nuestro común amigo Orlando Cadavid sorprendió a todos quienes le seguimos en redes sociales y lo habíamos visto tan activo y prolífico.

Un fulminante paro cardiaco, cuando asistía a una reunión ordinaria de la Asociación Colombiana de Locutores,   ACL, fue la causa de su fallecimiento.

El  locutor, periodista y publicista Alberto Goldenberg Jiménez (por arriba de los 60 años) , igual que su hermano  Óscar,  había nacido en la ciudad de Cali.

Recibí esta información, en primera instancia,  del amigo y periodista Guillermo González Restrepo, de la cofradía de las escalinatas del atrio en Fusagasugá, me escribió Cadavid la noticia “urgente” como en los viejos tiempos de la radio.

Sobrevive una hermana de los Golden, Diana, consagrada actriz residenciada en Méjico.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.