A todo señor todo honor

A todo señor todo honor

10 de Marzo del 2017

Franco Ch, es un piloso locutor de Olímpica Estéreo, pero además cantante, imitador, artista integral.  Su cuartico de hora lo vivió hace un tiempito con su participación en el reality “Yo me llamo” del Canal Caracol, dónde se presentó como “Yo me llamo Carlos Vives”, con éxito abrumador.  Tanto que su desempeño quedó en la memoria de la gente y cada vez que presenta su show porque tiene su propia producción y un divertido tema “La vaca” que suena fuertemente en varias emisoras especializadas.

Lo de Carlos Vives actualmente es el plus de un espectáculo propio y que él hace a solicitud del público presente que aún lo tienen en la memoria.  El artista se debe al público Franco Ch, lo tiene muy claro y los complace.

Sin embargo no todos lo interpretan así, por eso hace unos días cuando se presentaba en restaurante costeño del norte de Bogotá se sorprendió al recibir el requerimiento de un abogado del staff de Carlos Vives. Lo abordó y de manera amable le solicitó no volver a utilizar el nombre del samario para promocionar su espectáculo.

Franco Ch le explicó  su intención: un homenaje al cantante.  La verdad es difícil hacerse pasar por el reconocido y famosísimo Carlos Vives y mucho menos en Colombia.  La cosa no quedo ahí.  En el transcurso de la semana le llegó un comunicado oficial sobre el mismo tema.

Cuando me enteré de la noticia pregunte que decía Carlos Vives al respecto.  Seguro él no tenía la menor idea sobre el tema.  Acierto total.  Porque tan pronto el samario se enteró, inmediatamente se puso en contacto vía whasapp con Franco Ch, que por cierto también es Samario y lo apoyó irrestrictamente, invitándolo a continuar con su “Yo me llamo Carlos Vives” y de alguna manera disculpando al profesional del derecho por la situación desconocida por él.

Como dice el refrán: “a todo señor todo honor” y es el reconocimiento a Carlos por su gallarda actitud frente a Franco Ch, quién le rinde homenaje con su “Yo me llamo” sin ninguna otra intención como estafar a la gente diciendo que él es Carlos Vives, porque de eso no se trata.

Eso sucede muy a menudo en este cambiante mundo del entretenimiento, dónde los mandos medios interfieren todo el tiempo creyéndose ellos las estrellas lo cual redunda en contra de los protagonistas que cargan con la fama de antipáticos, odiosos, prepotentes, arrogantes cuando no tienen ni la menor idea de lo que sucede en su entorno.

Por eso, un aplauso para el cantante de “Volví a nacer”, porque demostró su verdadero color con este mensaje a Franco Ch., siempre cálido, amable, cordial y cercano a sus seguidores así otros digan lo contrario.  Se tomó la molestia de dedicarle unos minuticos a su imitador para respaldarlo plenamente y descalificar a quienes no le consultaron la decisión de prohibirle su imitación.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.