A los 72 años, falleció Frank Sinatra Jr.

17 de marzo del 2016

Un infarto se llevó al hijo de ‘La Voz’, en Daytona.

A los 72 años, falleció Frank Sinatra Jr.

En la noche de este miércoles, tras anunciar la cancelación de un concierto que debía dar en Daytona Beach, en Florida, Frank Sinatra Jr., hijo del reconocido músico estadounidense apodado ‘La Voz’, falleció en un hospital a causa de un infarto.

El artista, que había informado que no se presentaría en el recital que tenía programado para la noche del 16 de marzo afirmando que se sentía mareado, fue llevado al Hospital Halifax Medical Center, donde su corazón dejó de latir.

Lea también: Sinatra, cien años de la voz que no se apaga.

El cantante nació el 10 de enero de 1944 en Nueva Jersey y, aunque fue bautizado como Franklin Wayne Emmanuel Sinatra, adoptó el nombre de su progenitor quedando Frank Sinatra Jr.

Franklin, segundo hijo del músico con Nancy Barbato, su primera esposa, siguió los pasos de su padre desde muy joven, realizó giras profesionales desde los diecinueve años e, incluso, llegó a convertirse en su director musical.

frank sinatra jr NANCY SINATRA

En 1963, en medio de una gira, Sinatra Jr. fue secuestrado por tres hombres. Su padre aceptó pagar 240.000 dólares por su liberación y, dos días después, fue liberado. No obstante, tras un tiempo, las autoridades de Estados Unidos lograron capturar y encarcelar a los responsables de ese hecho.

“La familia Sinatra llora la prematura muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr. a causa de un paro cardiaco mientras estaba de gira en Daytona, Florida. 10 de enero de 1944 – 16 de marzo de 2016. Duerme en paz, Frankie”, publicó su hermana, Nancy, en su perfil de Twitter al confirmar la noticia de su deceso.

Éxitos como ‘New Yor, New York’, ‘Strangers in the night’ y ‘My Way’, entonados por su padre, quien no sólo se destacó en la música sino que también incursionó con éxito en la actuación, eran incluidos constantemente en los recitales de Sinatra Jr.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO