Adriana Campos y el accidente que acabó con su vida

Wikimedia

Adriana Campos y el accidente que acabó con su vida

3 de noviembre del 2017

La madrugada del 3 de noviembre de 2015 marcó la historia de la familia Campos Rincón, al mismo tiempo dejó un vacío en la televisión colombiana. Esa mañana, Adriana Campos y Carlos Rincón, la pareja de jóvenes colombianos recorrían la carretera en el municipio de Salgar, cerca al corregimiento de Bolombolo, este era un viaje previo a su matrimonio.

El vehículo en el que viajaban rumbo a Medellín perdió el control, giró varias veces sobre el suelo hasta que terminó cayendo al río Cauca. En ese momento, personas allegadas al corregimiento alertaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar del accidente. Prontamente lograron trasladarlos al centro de salud más cercano, pero ya no había tiempo, la pareja había fallecido.

Sin tener la certeza de cuál fue la causa del accidente, se cree que el vehículo perdió el control por dos posibles razones. Una, que viajaban a alta velocidad perdiendo la capacidad de reaccionar a cualquier imprevisto que se les pudiera presentar en la carretera; la segunda, a raíz de lo temprano que estaban viajando, Carlos, el conductor, tuvo un microsueño que los hizo perder el control.

Adriana Campos nació el 27 de febrero de 1979, en Chaparral, Tolima. Fue una exitosa actriz colombiana que trabajó a lo largo de su carrera en producciones como Vecinos, Bella Calamidades, Padres e Hijos, Se armó la Gorda, Te voy a enseñar a querer, Decisiones, entre otras.

Mantuvo una relación sentimental con el empresario Carlos rincón desde el año 2011 hasta el día del accidente automovilístico, un año y medio después. En agosto de 2014 se comprometieron y de esa relación nació su primer y único hijo, Gerónimo. Por quien decidieron tomarse un año sabático para no perderse un solo detalle de su vida.

Tiempo después del accidente se conoció cuál iba a ser el nuevo  hogar de Gerónimo. Aunque inicialmente se pensó que la custodia se le daría a la familia paterna, un juez determinó que el bebé debía ser entregado a la hermana de la actriz fallecida, Liliana Campos.