Juice Wrld y su legado en el rap

8 de diciembre del 2019

El rapero murió a los 21 años.

Juice Wrld y su legado en el rap

El rapero estadounidense Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, murió a los 21 años.

El rapero, que el 2 de diciembre había cumplido años, sufrió una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago (EE.UU), poco tiempo después de aterrizar desde California.

Lea también: La tía eterna

Cayó desplomado al suelo mientras caminaba por la terminal aérea y estaba sangrando por la boca cuando llegaron los servicios sanitarios, reveló la Policía. El artista fue trasladado al hospital en estado consciente, pero poco después fue declarado muerto.

Todavía se desconocen las causas de la muerte.

Juice Wrld es conocido por sus canciones All Girls Are the Same Lucid Dreams. En los Billboard Award 2019 en mayo, el rapero había sido galardonado con el premio al mejor artista nuevo.

Sin dudas sus fans aún no salen del asombro de este artistas que era calificado como uno de las personas con más proyección en este género musical.

Diferentes celebridades como Nicki Minaj han expresado su solidaridad a la familia del rapero. Además cabe mencionar que Juice Wrld hizo la apertura de 19 shows de la gira mundial de la cantante.

Juice Wrld comenzó su carrera musical en el 2015 con el sencillo ‘Forever’. Sus canciones tuvieron una buena recepción por parte de la crítica y acogida en las listas musicales más importantes como Hot 100 y Billborad 200.

Su nombre musical Juice Wrld, fue inspirado en una película del rapero Tupac Shakur, Juice significa “representa conquistar el mundo”.

Con información de Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO