La actuación, el sueño más grande Herbert King

2 de agosto del 2018

Falcao García, jugador de la Selección Colombia, dio la noticia del fallecimiento de su tío, Herbert King. Nació en Santa Marta y al estudiar Comercio Exterior y Legislación Aduanera se dio cuenta que su pasión era la actuación. Su viaje a Inglaterra para estudiar arte dramático le abrieron las puertas en Colombia y en 1982 se […]

La actuación, el sueño más grande Herbert King

Falcao García, jugador de la Selección Colombia, dio la noticia del fallecimiento de su tío, Herbert King. Nació en Santa Marta y al estudiar Comercio Exterior y Legislación Aduanera se dio cuenta que su pasión era la actuación.

Su viaje a Inglaterra para estudiar arte dramático le abrieron las puertas en Colombia y en 1982 se radicó en Bogotá para hacer parte de  elenco en producciones como Guajira y Francisco el Matemático, además de participar en la película Golpe de Estadio de Sergio Cabrera.

En los 2000 integró los elencos de Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes, La saga, La tormenta, En los tacones de Eva y Nuevo rico, nuevo pobre.

A su vez estuvo en películas como Perder es cuestión de método, Mi abuelo, mi papá y yo y La ministra inmoral.

Mientras que en el la década del 2010 actúo en las series como El capo, Sin tetas no hay paraíso, Bella Calamidades, ¿Dónde carajos está Umaña?, Tres Caínes y Diomedes.

En el 2017 actuó en la película española Loving Pablo, dirigida por Fernando León de Aranoa.

Su sobrino Falcao García destacó un mensaje en sus redes sociales sobre su muerte y el agradeció lo aprendido y compartido en familia.

Sin embargo, la actuación también la combinó con su productora Main Event Producciones, que fundó en 1997 y explora y asiste todo lo relacionado a proyectos audiovisuales.

Sin duda es una pérdida importante en la familia del jugador y del actor, que siempre se vio apoyando a los suyos, además de ser defensor de Falcao García.

Hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento repentino y que deja un espacio vacío en la actuación y la industria audiovisual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO