La rápida partida de Paul Walker

La rápida partida de Paul Walker

12 de Septiembre del 2017

El mundo apasionado por la saga cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ lloró la temprana partida de una de las estrellas de Paul Walker. Actor que interpretó a Brian O’Conner en la famosa historia desarrollada al rededor de veloces y extraordinarios vehículos.

Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California y falleció el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente.

Su triste muerte fue en un evento de caridad de su fundación ‘Reach out Worldwide’.

Él estaba allí para dar las gracias por las donaciones que había recibido. Salió del evento de caridad con su amigo Roger Rodas en un Porsche Carrera GT. Fue la velocidad la culpable de que Brian O’Conner, uno de los personajes más queridos de la safa falleciera.

Era hijo de Cheryl Crabtree, mujer vinculada al mundo de la moda, y Paul William Walker III, un contratista de alcantarillados y un luchador dos veces campeón de los Guantes de Oro. Fue el segundo de 5 hermanos.

Walker se graduó en biología marina, carrera que combinaba con el modelaje. Inició su carrera en la televisión como actor invitado en varios programas. Además, fue el rostro de la marca de perfumes The Coty Prestige, fragancia Davidoff Cool Water para hombres.

Uno de sus hobbys era surfear y el Jiu-jitsu brasileño. Además de su gusto por los autos de lujo. Walker vivió entre Huntington Beach y Santa Bárbara, en California, allí salía a menudo a navegar. Salía con sus perros y su hija Meadow Rain Walker. Tras la muerte de Paul el padrino de ella es Vin Diesel.

En 2010 el actor cumplió uno de sus sueños. Protagonizó una serie de National Geographic. Titulada Expedition Great White (más tarde retitulada como Shark Men).

El 30 de noviembre de 2013 en el barrio de Valencia de Santa Clarita, California, Paul falleció cuando chocó el Porsche en el que iba contra un poste eléctrico y un árbol, al salirse de una curva.