María Martha Serra Lima vivió ‘a su manera’

Foto: @Wikimedia

María Martha Serra Lima vivió ‘a su manera’

3 de noviembre del 2017

Este jueves se dio a conocer la muerte de la famosa cantante  María Martha Serra Lima. Su versión en español de la canción “a mi manera” de Frank Sinatra le dio un salto a la fama. La cantante que falleció a los 72 años grabó en total 46 discos.

María Martha se encontraba internada en terapia intensiva en Miami debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió en octubre en la espina dorsal para lograr seguir caminando. Su hija mayor, Cecilia Pell-Richards, escribió unas palabras en las que expresó su dolor ante la pérdida.

“Este mensaje es para los que querían a mami y tanto preguntaban por ella. Les quiero decir que ella ya descansa en paz. Por favor no me pregunten nada porque no puedo ni quiero hablar. Estoy muy triste como se imaginarán” aseguró Cecilia.

Sierra tuvo problemas de obesidad y sobrepeso, ya se había sometido a dos cirugías de columna vertebral debido a los “profundos dolores” de espalda y dificultades para caminar.

Horacio Pérez Ugidos, director ejecutivo de HPU International Production, quienes la representaban con exclusividad expresaron por medio de un comunicado: “María Serra ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz”.

La cantante nació el 19 de noviembre de 1944 en Buenos Aires, Argentina. La década en la que se consolidó fue 1980 y 1990. En el comunicado también agregan que la voluntad de la cantante era que sus cenizas fueran arrojados al mar.

“Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe, en el que tantos momentos lindos vivió. Para su público en América, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, indica el comunicado.