Las mejores frases de Robin Williams

Las mejores frases de Robin Williams

12 de agosto del 2014

Robin Williams se convirtió en actor luego de abandonar sus estudios en política. Se formó en la academia para artistas Juilliard School en Nueva York. Su primera aparición en la televisión fue en la serie llamada Mork & Mindy, donde interpretó a un extraterrestre. Este personaje lo hizo tan popular que Williams decidió abandonar el trabajo porque no quería ser encasillado en el papel. Llegó al cine con la película Can I Do It ‘Till I Need Glasses?, pero el personaje de Popeye fue su verdadero debut.

En los años 70 comenzaron sus problemas con las drogas y el alcohol. Williams logró estar 20 años lejos de sus adicciones. Sin embargo, en 2006 volvió a recaer. A principios del pasado mes de julio, los medios de comunicación registraron que el actor había regresado como precaución a un centro de rehabilitación llamado ‘The Lodge’ en Lindstrom (Minnesota).

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/DoAEouJTdWY[/youtube]

A lo largo de su carrera, Williams ganó un premio Óscar y cinco Globos de Oro. Sus películas más recordadas son: Papá por siempre, Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, En busca del destino, Patch Adams, La jaula de las locas y El hombre bicentenario.

El actor, de 63 años, fue encontrado muerto en su casa el norte de California. Las autoridades indicaron que los primeros indicios señalan que se trató de un suicidio. Se conoce que Williams luchaba con una depresión severa.

Sus mejores frases:

“Solo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será” (La sociedad de los poetas muertos)

“Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina” (El Hombre Bicentenario)

“Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones” (El Hombre Bicentenario)

“Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa” (Patch Adams)

“Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato” (Papá por siempre)

“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo” (Papá por siempre)

“El pensamiento es real y física la ilusión” (Más allá de los sueños)

“Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas”

“Una mujer nunca fabricaría una bomba nuclear. Ellas no fabricarían jamás un arma que mata, no, no. Ellas fabricarían un arma que te hiciera sentirte mal durante un rato”