KienyKe.fm

20 años de ‘Baby one more time’ de Britney Spears

27 de octubre del 2018

Esta semana, con bombos y platillos Britney Spears celebró que uno de sus grandes éxitos ‘Baby one more time’ cumplió 20 años de estar disponible en el mercado. El 23 de noviembre, en honor al veinteavo aniversario de la canción, Jive/Legacy Recordings, uno de los sellos de Sony Music Entertainment lanzará por primera vez un vinilo de […]

20 años de ‘Baby one more time’ de Britney Spears

Esta semana, con bombos y platillos Britney Spears celebró que uno de sus grandes éxitos ‘Baby one more time’ cumplió 20 años de estar disponible en el mercado.

El 23 de noviembre, en honor al veinteavo aniversario de la canción, Jive/Legacy Recordings, uno de los sellos de Sony Music Entertainment lanzará por primera vez un vinilo de Britney con la portada de este álbum y fotos icónicas de ella.

‘Baby One More Time’ fue lanzada el 23 de octubre de 1998 y se convirtió en un referente cultural para una generación completa. La canción es parte del álbum debut que tiene el mismo nombre, lanzado en enero de 1999 por Jive Records. Spears habló con The Guardian acerca de esto.

“Toda la canción habla sobre el estrés que atravesamos de adolescentes. Sabía que sería una buena canción. Era diferente y la amaba, aunque siempre es difícil saber cómo será recibida”, expresó ‘la princesa del pop’.

La canción fue escrita por Max Martin y producida por Martin y Rami. Ranqueó las listas de 19 países, logró certificación Platino 14 veces (certificación Diamante) por Recording Industry Association of America y vendió más de 25 millones de copias al rededor del mundo.

El video fue lanzado el 24 de noviembre de 1998 y fue producido por Nigel Dick. Fue uno de los videos más influyentes de ese tiempo y fue nombrado como el más emblemático de todos los tiempos por el programa Total Request Live de MTV.

Esta semana se dieron a conocer noticias emocionantes, ¡La primera estrella pop en tener una residencia en Las Vegas está de vuelta! El nuevo programa de Britney personificará su fortaleza y tomará el control cuando regrese a la ciudad con su nuevo show, “Britney: Domination”. Diseñada para brindar a sus fans y una experiencia inmersiva, que los acercará a una emoción que nunca antes han sentido, mientras bailan y cantan junto al increíble catálogo de las exitosas canciones.