KienyKe.fm

35 años de BOSÉ en su ‘Colección Definitiva’

3 de diciembre del 2013

Bosé lanza en Colombia un CD doble con 37 grandes éxitos, un preámbulo para la Edición de Lujo que incluye 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos que estará en tiendas, el próximo 17 de Diciembre. Esta edición de lujo además incluirá sus colaboraciones con Andy Warhol, canciones adaptadas por el escritor Paulo Coelho, […]

35 años de BOSÉ en su ‘Colección Definitiva’

Bosé lanza en Colombia un CD doble con 37 grandes éxitos, un preámbulo para la Edición de Lujo que incluye 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos que estará en tiendas, el próximo 17 de Diciembre.

Esta edición de lujo además incluirá sus colaboraciones con Andy Warhol, canciones adaptadas por el escritor Paulo Coelho, portadas descartadas, un video dirigido por Isabel Coixet y fotos rescatadas del archivo personal del artista.

Las versiones, las adaptaciones, las rarezas y los éxitos que se encuentran repartidos entre más de 400 referencias -muchas de ellas en vinilos descatalogados o disponibles sólo en países lejanos- han servido de fuente para registrar una de las carreras mas exitosas de la música iberoamericana.

Tomó mas de 20 meses de trabajo para reunir el mayor número posible de estas canciones en el primer verdadero recopilatorio de Miguel Bosé. Desde sus inicios con “Linda”, “Super-Superman” o “Don Diablo”, pasando por “Amante bandido” o “Sevilla” y finalizando con éxitos más recientes como “Morena mía”, “Olvídame tú” y “Estuve a punto de…” todas se encuentran por primera vez juntas en este álbum.

Los amantes de la obra del músico español encontrarán también un libro de 78 páginas que rescata algunas de las fotos más características de su trayectoria: portadas de discos descartadas, fotos que nunca se publicaron y pinturas de Warhol son algunas de los tesoros que hacen parte de esta ‘Colección Definitiva’.

Bosé Colección Definitiva

Bosé Colección Definitiva