KienyKe.fm

5 letras “una canción para dedicar”

21 de octubre del 2018

Nik Salazar es quien se ha encargado de dar las palabras correctas para dedicar entre enamorados a través de su más reciente éxito titulado ‘5 letras’. La canción describe cómo se siente el amor en palabras de un joven que no puede evitar expresar sus sentimientos en una canción. En compañía del sello producto colombiano […]

5 letras “una canción para dedicar”

Nik Salazar es quien se ha encargado de dar las palabras correctas para dedicar entre enamorados a través de su más reciente éxito titulado ‘5 letras’. La canción describe cómo se siente el amor en palabras de un joven que no puede evitar expresar sus sentimientos en una canción.

En compañía del sello producto colombiano ‘The Rudeboyz’, el video fue grabado en Bogotá, específicamente en la localidad de La Candelaria, el sitio turístico más representativo de la ciudad por su arquitectura colonial y el fuerte arraigo a la cultura colombiana que conservan los comerciantes y habitantes del sector.

El artista nació en Nueva York y que a los tres años llegó a vivir a Bogotá. La fusión de sus orígenes y sentimientos han encaminado su vida a los escenarios. Se ha destacado como actor, bailarín y músico.

En diálogo con Kienyke.com, el Nik afirmó que “desde muy pequeño la música y yo tenemos una conexión muy especial, el arte siempre ha estado presente en mi vida y 5 letras es una canción hecha con le corazón”.

El artista ha trabajado en producciones para televisión conocidas a nivel mundial como ‘Chica Vampiro’ y ‘Plaza Sésamo’, esto le permitió acumular experiencias que han definido el rumbo de su carrera.

A cerca de su regreso a Colombia, luego de tres años fuera del país el cantante afirmó que quería probar suerte, por eso fue a Estados Unidos. Sin embargo su corazón, su familia y gran parte de su público se encuentra en el país de la tricolor, por eso volvió.

Al preguntarle por aquello que inspira su vida y sus canciones, el cantante dijo que “la base de toda mi carrera es el amor, no necesariamente el amor romántico, sino el amor a la vida, a la naturaleza, a los animales, ese amor que vemos en situaciones del día a día”. Agregó que basta con ver atentamente al rededor de sí mismos para descubrir que en cualquier lugar siempre habrá algo que cuente una historia para una canción.