KienyKe.fm

Abelardo de la Espriella lanza sencillo con Maía

16 de noviembre del 2019

El sencillo se llama Por Ti Volaré.

Abelardo de la Espriella lanza sencillo con Maía

Abelardo de la Espriella es reconocido en Colombia como uno de los abogados de más renombre, pero desde hace un poco más de un año decidió entregarse a otra pasión, la música, sorprendió al público nacional con la publicación de varios sencillos, entre ellos ‘O sole mio’, ‘Volare’ y ‘A mi manera’.

Asimismo, en julio de este año publicó la balada titulada ‘Qué Será’, producida a nivel musical por José Gaviria, dándole un giro a la versión reconocida mundialmente por José Feliciano. Pero ahora, de la Espriella sorprende una vez más a sus seguidores con el estreno de su quinto sencillo.

El abogado compartió hace unas horas su nueva canción, se llama ‘Por Ti Volaré’, en el tema aparece acompañado de la recordada cantante barranquillera, Maía, es otra balada al estilo italiano clásico que ha caracterizado los otros sencillos de Abelardo de la Espriella.

El colombiano publicó la canción en YouTube y compartió un mensaje con los internautas, “Hago entrega de mi quinto regalo para ustedes, para los amantes de mi música. Les presento ‘Por Ti Volaré’, una bellísima canción que habla del amor verdadero y de los sacrificios que hacemos por los que amamos. Esta vez, cumpliendo el sueño de cantar al lado de Maía, a quien agradezco su confianza, profesionalismo y gran talento, ha sido un honor interpretar este clásico a su lado. Espero que la disfruten tanto como yo, por supuesto que la dediquen y la canten con todo el sentimiento”.

Abelardo de la Espriella concluyó su mensaje diciendo: “Estoy feliz de seguir compartiendo con ustedes la música que amo tanto”. Esta canción junto a los otros sencillos pertenecen a su proyecto titulado “De Mi Alma Italiana”.

‘Por Ti Volaré’ ya reúne 5 mil 200 vistas en YouTube, pero no solo está disponible en esta plataforma digital, la canción también aparece en iTunes, Spotify y Deezer, para que todos aquellos con curiosidad de escuchar al abogado o que ya están familiarizados con su trabajo musical, conozcan lo más reciente de Abelardo de la Espriella.