KienyKe.fm

Abelardo de la Espriella lanza sencillo musical

26 de octubre del 2018

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su sencillo musical ‘O’ Sole Mío’ que hará parte de su álbum  ‘De mi alma italiana’.  La canción de ópera clásica data de 1898 y fue ideada por dos italianos, el autor Giovanni Capurro y el compositor musical, Eduardo di […]

Abelardo de la Espriella lanza sencillo musical

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su sencillo musical ‘O’ Sole Mío’ que hará parte de su álbum ‘De mi alma italiana’.

La canción de ópera clásica data de 1898 y fue ideada por dos italianos, el autor Giovanni Capurro y el compositor musical, Eduardo di Capua. Dicha tonada ha sido interpretada por artistas de diferentes partes del mundo, entre ellos grandes tenores, cantantes de Rock y de Pop.

‘O’ Sole Mío’ fue publicada en YouTube el viernes 26 de octubre en horas de la mañana y se encontrará en todas las plataformas digitales de reproducción sonora. Para de la Espriella, “Esta producción no tiene fines comerciales, se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás.”

El jurista criado en Montería ha defendido casos como la agresión con ácido que sufrió Natalia Ponce de León en el 2014, la defensa del magistrado investigado por casos de corrupción Jorge Pretelt en el 2016.

También representó en el 2017 a la fundación Black Jaguar White Tiger, quien salvaguardó a seis leones en condiciones precarias en un circo. Además, estuvo al frente del polémico caso de Yuliana Samboní, víctima de Rafael Uribe Noguera que conmocionó a todo un país.

La producción discográfica del abogado estuvo a cargo del productor José Gaviria, quien se llevó en el 2013 un Latín Grammy.