Kienyke.fm

Axl Rose, nuevo vocalista de AC/DC

Axl Rose, nuevo vocalista de AC/DC

17 de abril del 2016

La decisión se debe a los recientes reportes médicos de Brian Johnson, quien era el vocalista inicial de la banda, quien venía sufriendo problema auditivos.

Después de conocer que Johnson estaba en riesgo de perder tu sentido auditivo, la banda tomó la decisión de reprogramar todos sus conciertos.

Pero debido a que hay que cumplir las expectativas de los fanáticos se tomó la decisión de que Axl Rose tomará la voz principal de la banda australiana.

Hasta el momento se conoce que Rose cantará en las presentaciones que se realicen en Europa.

“Por mucho que queramos que esta gira termine como comenzó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de actuar en la gira y salvar su audición”, dijo la banda australiana en un comunicado en su página web.

Se espera que para después de terminar el recorrido por Europa, Johnson esté en buenas condiciones para poder hacer las respectivas presentaciones por Estados Unidos.

“Estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos en la gira… y somos afortunados de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo”, agregaron dando fin al rumor sobre quién sería su nuevo vocalista.

Para cuando termine esta gira, se espera que Axl Rose vuelva a encontrarse con su banda inicial Guns N’ Roses con el fin de continuar el trabajo que vienen realizando después de 23 años de no haber hecho ningún tipo de trabajo musical. Se reunirá con sus compañeros de banda a los estudios en Londres y Los Ángeles.